Ashwagandha 60 cápsulas vegetales
Ashwagandha de Solaray es una planta ayurvédica Al igual que el ginseng, Ashwagandha es una planta adaptogénica, es decir, ayuda al cuerpo a adaptarse a las diversas tensiones que sufre.
Propiedades y beneficios de Ashwagandha
Originaria de la India, llamada «Ginseng indio», esta planta se usa tradicionalmente para el agotamiento nervioso, el exceso de trabajo y el estrés. Aporta vitalidad a las personas mayores.
Ashwagandha ayuda a reducir los despertares nocturnos. El ingrediente activo buscado es withanolides, Solaray garantizó un mínimo de 1.5% por cápsula de 470 mg.
También contiene muchos alcaloides como somniférina, somnina, whitamina y tropinas que ayudan a la relajación. La acción de Ashwagandha se realiza a nivel del hipocampo, la parte emocional y permite un retorno al equilibrio, la relajación. contribuye a la estimulación de los linfocitos
Ashwagandha de Solaray es capaz de aumentar el rendimiento físico, la agudeza mental y la resistencia.
Composición
Extracto de raíz de ashwagandha (Whitania somnifera) (aporta 1,5% withanólidos). agente de carga: maltodextrina, cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio y dióxido de sílice.
Por 2 cápsulas:
Ashwagandha (940 mg), Withanólidos (14 mg).
¿Cómo tomar Ashwagandha?
Se recomienda tomar dos Vegcaps al día, preferentemente fuera de las comidas.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
27,00 €