Infoseo (90 cápsulas)

Sulfato vegetal de glucosamina
Es fundamental para generar y mantener dos componentes imprescindibles de las articulaciones: el cartílago y el líquido sinovial. El primero es un tejido blando y flexible que separa los huesos para que no rocen entre sí. El segundo, el líquido sinovial, al igual que el aceite de un motor, actúa como lubricante. Su acción y la funcionalidad permite mantener a las articulaciones sanas y saludables, por lo que es recomendable para personas que practican ejercicio. También permite prevenir lesiones articulares o el agravamiento de las mismas contribuyendo a la disminución de los dolores en casos de artritis o artrosis. Estimula la formación y reparación del cartílago articular: el sulfato de glucosamina es imprescindible para mantener el cartílago de tus rodillas, manos y tobillos en buen estado. Proporciona elasticidad al cartílago y por lo tanto, previene el desgaste de las articulaciones.

Sulfato de condroitina [Droi-Kon®]
Promueve el bienestar de las articulaciones dada su presencia en los cartílagos. Forma parte, a través del colágeno, de los nutrientes necesarios para mantener y regenerar los cartílagos.
Ayuda a los tejidos cartilaginosos a retener agua, por lo que aporta elasticidad a las articulaciones y tiene propiedades antiinflamatorias.
Estimula los procesos de reparación naturales de las articulaciones, además suele recomendarse la condroitina en suplementos para deportistas cuyo nivel de desgaste es alto (running, levantamiento de pesas, ciclismo,…).
Es beneficioso para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional, así como la reducción de la hinchazón y el derrame articular.

Metilsulfonilmetano (MSM)
Es un mineral necesario para el buen funcionamiento y estructura de nuestro cuerpo, alivia el dolor asociado con enfermedades sistémicas, aporta un alivio sustancial y duradero a las personas que sufren procesos inflamatorios en articulaciones.
Al ser un fosfato de calcio disuelto, MSM ayuda a romper los depósitos de calcio no saludables en el cuerpo que son la causa principal de las enfermedades degenerativas.

Cartílago de tiburón (pescado)
Este tejido está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo). Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. Reduce notablemente el dolor provocado por inflamación, regenerando los tejidos dañados.
Su gran aporte de proteínas, ayuda en el crecimiento de los músculos. Los deportistas suelen consumir cartílago de tiburón para reforzar las articulaciones del organismo y fortalecer los músculos.

Extracto seco de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa)
La curcumina tiene una potente actividad antiinflamatoria y antioxidante, actuando tanto en casos de inflamación aguda como crónica y siendo de gran utilidad en pacientes con dolor articular.
Además, la curcumina protege a los condrocitos del efecto catabólico de las citoquinas proinflamatorias, previniendo así la degradación del cartílago y por lo tanto ayudando a frenar la progresión de la artrosis.

Extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens)
La raíz del harpagofito tiene un poder antiinflamatorio y analgésico gracias a sus compuestos químicos, por ello es recomendable su uso para tratar dolores articulares y actuar sobre la inflamación de las cápsulas sinoviales de las articulaciones (músculos, ligamentos, tendones).
Ayuda a reducir el dolor muscular y tratar problemas como la tendinitis y osteoartritis crónica. También es un tratamiento ideal para deportistas que necesitan una rápida recuperación muscular entre ejercicio y ejercicio.

Ácido hialurónico
Ayuda a lubricar las articulaciones protegiéndolas de diversas tensiones diarias y realizan funciones nutritivas y antiinflamatorias. En combinación con la glucosamina, ayuda a aliviar los primeros dolores articulares, sobre todo para quienes practican intensa actividad física.

Vitamina D3 (colecalciferol)*
El papel más importante de la Vitamina D es que se almacena en los tejidos grasos del cuerpo y permite que los huesos absorban el calcio y el fósforo, que son indispensables para mantener el sistema óseo saludable.

*La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos normales y la función muscular normal.

Imagen

 

 

Ingredientes

Sulfato vegetal de glucosamina, sulfato de condroitina [Droi-Kon®], cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), metilsulfonilmetano (MSM), cartílago de tiburón (pescado), extracto seco de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa), extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens), agente de carga (celulosa microcristalina), almidón de arroz, ácido hialurónico y vitamina D3 (colecalciferol).

 

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
NUTRIENTES POR 3 CÁPSULAS
Vitamina D3 5 µg (100%VRN*)
Sulfato de glucosamina 435 mg
Sulfato de condroitina [Droi-Kon®] 435 mg
Metilsulfonilmetano (MSM) 255 mg
Cartílago de tiburón 255 mg
     5% sulfato de condroitina 12,75 mg
     7% calcio 17,85 mg
Extracto seco de cúrcuma 129 mg
     95% curcumina 122,55 mg
Extracto seco de harpagofito 129 mg
     2,5% harpagósidos 3,23 mg
Ácido hialurónico 24 mg
 *VRN: Valor de referencia de nutrientes

Dosis diaria recomendada

3 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar entre las comidas.

Precauciones

Evitar su uso mujeres embarazadas y lactantes.
Usuarios con estómago sensible deben controlar la dosis.

24,95