AMINO JUST 150 COMP
Los aminoácidos son sustancias compuestas por carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, componentes básicos de las proteínas. La gran cantidad de proteínas diferentes se explica por la secuencia, es decir, el orden en que van ordenados los aminoácidos. AMINO JUST es un suplemento de origen natural que aporta los 8 aminoácidos esenciales (que no pueden ser sintetizados por el organismo), en una proporción científicamente equilibrada para cubrir los requerimientos diarios de los deportistas con un elevado desgaste muscular.
La fórmula se completa con L-Glutamina, un aminoácido muy importante para los procesos de curación, ya que juega un papel fundamental en la reparación de los tejidos deteriorados, protegiendo los músculos al favorecer la síntesis proteica, evitando el catabolismo y reforzando el sistema inmunológico.
AMINO JUST es imprescindible también para todos aquellos deportistas que deseen conseguir un desarrollo o recuperación muscular ya que juega el doble papel de constructor y protector del tejido muscular. AMINO JUST se presenta en forma libre, pura y cristalina, sin presencia de los típicos residuos y componentes de las proteínas completas para pasar directamente a la sangre sin digestión y metabolizarse en el hígado.
AMINO JUST está recomendado para todos los deportistas que estén sometidos a un constante entrenamiento con un elevado desgaste muscular (ciclismo, natación, halterofilia, deportes de equipo, etc.).
L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Metionina, L-Triptófano, L-Glutamina, Esterato de Magnesio.
INGREDIENTES: 6 comp. 8 comp.
L-Leucina 1158 mg 1540 mg
L-Valina 976 mg 1298 mg
L-Isoleucina 880 mg 1170 mg
L-Lisina 835 mg 1110 mg
L-Fenilalanina 760 mg 1011 mg
L-Treonina 650 mg 865 mg
L-Metionina 410 mg 545 mg
L-Triptófano 215 mg 286 mg
L-Glutamina 120 mg 160 mg
Se recomienda de 6 a 8 comprimidos de AMINO JUST al día, repartidos en 2-3 tomas, media hora antes de cada comida y 30 minutos antes y/o después del entrenamiento.
Para maximizar su asimilación se recomienda tomar con el estómago vacío. No debe utilizarse como único aporte proteico de la dieta, y si para enriquecerla.
JUST-AID sólo comercializa Aminoácidos en forma libre, pura y cristalina.
27,00 €