Sinuforce spray nasal

Eucalyptus globulus

El eucalipto es un árbol de crecimiento rápido, que puede llegar a una altura de unos 20 metros, en un periodo de 8 años y un máximo de 70 metros en su periodo adulto, por lo que es considerado una de la especie más alta del mundo. Son características sus flores solitarias sin pedúnculos, posicionadas en las axilas de las hojas, con amplias, arrugadas y espesas tapas. Cuando las flores se secan, la tapa de la cápsula se desprende, para dejar paso a un manojo de estambres blanquecinos o rojizos. Debido a su rápido crecimiento, el eucalipto tiene una gran necesidad de agua. Se plantaron durante los siglos pasados, enormes cantidades de eucaliptos en regiones pantanosas del Norte de Australia y en zonas del Mediterráneo, que absorbieron grandes extensiones de territorios, reduciendo el espacio vital del mosquito anofeles, transmisor del paludismo y malaria.

Menta

La menta es una planta vivaz de la familia de las labiadas que puede alcanzar una altura de 40 a 80 cm. con un tallo ramificado y un rizoma largo, rastrero y velludo. Las hojas dentadas, alargadas, oviformes, de pecíolo corto y de color verde intenso, a veces incluso un poco rojizo, opuestas. En el extremo de los ramos, se posicionan las flores, reagrupadas en forma de espiga y de color rosa o malva. La planta entera tiene un gusto especiado y un olor aromático muy intenso. Diferentes tipos de menta eran utilizadas en los componentes de los remedios medicinales chinos antiguos. Los japoneses utilizaban ya el mentol como remedio, 2000 años antes. Cerca de Andel-Quamah, se han encontrado restos de menta en las tumbas del antiguo Egipto que datan 1200 a 600 años a.C., y que dejaban como tributo funerario acompañando al difunto. Su historia está documentada desde 1696. El Dr. Eaton, médico de Herford, observó la planta cultivada e hizo una descripción en el «Sinopsis stirpium britanniarum». Desde 1721 la planta figura en los registros de los herbolarios de la Villa de Londres con el nombre de Mentha piperitis sapore. Es en este período que los médicos introdujeron la menta en Europa Central, que junto con la manzanilla fueron las hierbas medicinales más utilizadas.

Información Adicional
Usar dentro de 12 semanas después de su apertura. Apto para veganos.
Composición
Solución salina fisiológica (agua purificada, cloruro de sodio (NaCl) Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus) 0,03 % Aceite esencial de menta (Mentha xpiperita) 0,03 % Aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita) 0,01 %
Modo de Empleo
Pulverizar una o dos veces en cada fosa nasal, 3 a 5 veces al día.
Indicaciones
Catarro nasal, congestión nasal y goteo nasal. Proporciona un rápido alivio de la congestión nasal. Reduce la hinchazón de la mucosa nasal manteniendo al mismo tiempo su función protectora natural. Los ingredientes 100 % naturales le confieren a Sinuforce propiedades aptas para la mucosa nasal.

11,90