Sales del Mar Muerto
El lodo del Mar Muerto, un producto natural con virtudes incomparables, se forma a partir de los sedimentos del Mar Muerto y se ha utilizado desde la Antigüedad . Este lodo negro, que se deposita naturalmente a lo largo de las orillas , ofrece múltiples beneficios para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en minerales esenciales como magnesio, calcio y potasio , purifica y revitaliza la epidermis. Certificado como natural y sin fragancia, este tratamiento puro ayuda a calmar los brotes y las imperfecciones mientras cierra los poros y mejora la tez . Natural y puro, este lodo revitaliza, relaja y purifica la piel y el cuero cabelludo durante mucho tiempo, lo que lo convierte en una parte esencial de tu rutina de cuidado de la piel.
El lodo del Mar Muerto se distingue por su textura aterciopelada y sensorial. Al aplicarlo sentirás una sensación de frescor y bienestar. Se adapta perfectamente a pieles atópicas, con tendencia a imperfecciones, mixtas y grasas. Se sabe que alivia afecciones de la piel como el eczema y la psoriasis, cierra los poros dilatados y mejora la tez. Usado regularmente, este lodo suaviza la piel, dejándola suave y radiante. Para cabello graso, purifica y reequilibra el cuero cabelludo.
Se puede aplicar como mascarilla facial, cataplasma corporal, tratamiento capilar o incluso en capa gruesa para el cuidado de los pies. Su frecuencia ideal de uso: una o dos veces por semana. Revitalizante, es esencial para el cuidado de la piel.
Barro del Mar Muerto:Lodo del Mar Muerto, rico en minerales,purifica y revitaliza la piel,alivia la irritación yrefina la textura de la piel. Calmante para las articulacionesy el cuero cabelludo, hace que el cabello esté más brillante y más fuerte. Para unatez radiante¡Adopta este secreto milenario!
INGREDIENTES: EXTRACTO DE MARIS LIMUS (BARRO DEL MAR MUERTO).
El 100% del total es de origen natural.
Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos
1.Sobre la piel húmeda, aplicar el barro generosamente en el rostro, cuerpo o cabello, dependiendo de la zona a tratar.
2. Déjalo funcionarpor un máximo de 10 minutos.
3.Enjuague biencon agua tibia, masajeando suavementecon movimientos circulares para exfoliar suavemente.Este ritual purificador deja tu piel y tucabello revitalizadoy radiante de salud. Repita la aplicación una o dos veces por semana para una piel y un cuero cabelludo perfectamente equilibrados y nutridos.
11,00 €