Espirulina en polvo Bio 125 g
Espirulina, el complemento ideal para la primavera: alimento concentradísimo en nutrientes y con propiedades detoxificantes y estimulantes utilizado desde hace miles de años.
Propiedades y beneficios de Espirulina en polvo Bio
La espirulina se trata, de un conjunto de microorganismos bacterianos que crece en algas de océanos y lagos, y que es considerada un superalimento por tener una alta concentración en nutrientes.
- Contiene una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico
- Complemento interesante tanto para quienes llevan una dieta vegana como para quienes practican deporte, ya que ayuda a la recuperación de la musculatura después del ejercicio.
- Rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, como betacarotenos, vitaminas del grupo B, vitamina E y hierro.
- Presencia de clorofila, una sustancia que le da el color verde y que es responsable de algunos de sus principales beneficios para la salud. La clorofila de la espirulina tiene potentes propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar metales pesados -como el arsénico y el mercurio- y, en general, a depurar el organismo.
- La espirulina fortalece el sistema inmunitario.
Composición de Espirulina en polvo Bio
Espirulina* en polvo.
(*) Procedente de Agricultura Ecológica.
Por 100 g:
Hierro (42 mg), Potasio (724 mg), Calcio (91 mg), Vitamina E (2,3 mg), Vitamina B6 (0,0075 mg).
¿Cómo tomar Espirulina en polvo Bio?
Se recomienda empezar la primera semana tomando 1-3 Cucharaditas al día. A la semana siguiente, incrementar a 2-3 cucharaditas al día.
Advertencias
Puede contener trazas de: Sésamo, Frutos de Cáscara, Soja, Leche y sus Derivados.
Contiene: Sulfitos naturalmente presentes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
10,00 €