Cáñamo aceite BIO 250 ml

Aceite vegetal de semilla de cáñamo (Cannabis sativa)

El aceite de Cáñamo es un aceite vegetal con numerosas propiedades medicinales que se extrae de la planta del cannabis, aunque no contiene sustancias psicotrópicas, a diferencia de la marihuana. No contiene el cannabinoide THC, por lo que carece de efectos estupefacientes. Además, es altamente beneficioso para el organismo por ser fuente de ácidos grasos omega 3 y 6.

Hidratante
Es un aceite muy hidratante por lo que aplicado después de una ducha proporciona a nuestra piel una buena hidratación, la nutre y activa la circulación. Calma y restaura la piel dañada seca, dejándola suave y sedosa y humectada.

Antioxidante Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Antiinflamatorio
La actividad antiinflamatoria del aceite de cáñamo resulta favorable en el tratamiento de enfermedades inflamatorias cutáneas como la dermatitis atópica o la psoriasis.

Uso oral
Nos aporta una importante cantidad de proteínas además de ácidos grasos esenciales. La proporción de ácidos grasos omega 6 y omega 3 es ideal para cuidar la salud de nuestro corazón y previenen la aparición de algunas enfermedades degenerativas.

Otras propiedades:

  • Es un gran hidratante para la piel y el cabello.
  • Mejora y refuerza el aspecto de las uñas.
  • Mejora nuestro sistema inmune.
  • Ofrece una leve protección contra el sol.
  • Ayuda a combatir infecciones cutáneas.
  • Acelera la cicatrización de heridas.
  • Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Imagen

Ingredientes

Aceite vegetal de semilla de cáñamo (Cannabis sativa), procedente de agricultura ecológica y obtenido por primera presión en frío.

Modo de empleo

Para uso oral (tomar 1 o 2 cucharadas al día) y tópico (masajear sobre la piel seca).

25,90