Bisglicinato de Magnesio (90 cápsulas)

Magnesio (bisglicinato de magnesio)*

El bisglicinato de magnesio combina el magnesio con el aminoácido glicina, lo que mejora la absorción y biodisponibilidad del magnesio en el cuerpo.

Tiene la ventaja frente a otros tipos de magnesios, de ofrecer una mejor absorción y una menor probabilidad de provocar molestias gastrointestinales o diarrea. Es el ideal para los que tienen el sistema digestivo sensible o para personas que toman más suplementos y quieren evitar molestias.

El magnesio nos aporta energía, por lo que es un nutriente fundamental en el caso de personas que necesitan prevenir la fatiga crónica o el cansancio excesivo. Otro de los beneficios que aporta el magnesio es que favorece que los riñones trabajen correctamente, facilitando la eliminación de los residuos y las toxinas que se acumulan en el organismo.

Además, se trata de un elemento que ayuda en el fortalecimiento de los huesos, siendo un magnífico aliado para prevenir la descalcificación y aliviar los síntomas de la artrosis.

*El magnesio contribuye a la función muscular normal y al mantenimiento de los huesos normales.

Imagen

Ingredientes

Magnesio (bisglicinato de magnesio), almidón de arroz, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

 

 CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
NUTRIENTES POR 2 CÁPSULAS
Bisglicinato de magnesio 1.000 mg
     Magnesio 200 mg (53,34%VRN*)
 *VRN: Valor de referencia de nutrientes

Dosis diaria recomendada

2 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar después de una comida.

13,95