Café Verde (60 cápsulas)

Extracto seco de semilla de café verde (Coffea arabica L.)

El ácido clorogénico, la maravilla principal dentro del Café Verde, tiene capacidades de fomentar el aumento del ritmo del metabolismo, haciendo que se queme más grasa en menos tiempo. Además, evita que la grasa se almacene en el cuerpo, ya que nivela la insulina en el cuerpo.

Al ácido clorogénico también se le atribuye un efecto saciante. Por lo tanto, se relaciona con la pérdida de peso. Vale la pena aclarar que el café verde por sí solo no hace milagros y que lo debemos acompañar con una dieta equilibrada y ejercicio físico varias veces a la semana.

El café verde ayuda a que las grasas que acumulamos en diferentes partes del cuerpo pasen a ser energía calorífica, es decir, ayuda a tener más fuerzas para entrenar, hacer ejercicio o realizar tus actividades cotidianas. Destaca también por su acción depurativa. Además, ayuda en la retención de líquidos y favorece la reducción de la celulitis.

Extracto seco de fruto de garcinia (Garcinia cambogia)
La Garnicia Cambogia contiene HCA o ácido hidroxicítrico, una sustancia que fomenta lapérdida de peso. Esto debido a que aumenta la temperatura corporal, causando que la grasa se queme más fácilmente. También genera que el metabolismo apresure su ritmo, quemando grasa extra al realizar actividades como ejercicios.

Causa que el nivel de saciedad se alcance más rápidamente, generando que se coma menos, y que tal sensación se prologue por más tiempo. Así se evita caer en antojos, lo que comúnmente hace que se suba de peso.

Imagen

Ingredientes

Extracto seco de semilla de café verde (Coffea arabica L.), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de fruto de garcinia (Garcinia cambogia) y almidón de arroz.

 

 CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
NUTRIENTES POR 2 CÁPSULAS
Extracto seco de café verde 800 mg
     20% ácido clorogénico 160 mg
Extracto seco de garcinia 160 mg
60% ácido hidroxicítrico 96 mg

Dosis diaria recomendada

2 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar una por la mañana y otra al mediodía, antes de las comidas.

Precauciones

No aconsejable en niños pequeños, mujeres embarazadas o personas con trastornos renales o hepáticos.

17,95