Jalea Real (30 cápsulas)

Jalea real liofilizada
La jalea real debe su éxito a su contenido excepcional de HDA (ácido 10-hidroxidecenoico). Este ácido graso es el origen de los principales beneficios de ésta y, además, actúa como marcador bioquímico indicando el frescor y el poder biológico o eficacia de la jalea real.

En la nutrición humana, la jalea puede resultar el complemento dietético perfecto de una dieta saludable en situaciones de especial desgaste, por su gran riqueza nutritiva.

Estimula las defensas naturales del organismo (estimula la producción de anticuerpos y la proliferación de las células implicadas en los mecanismos de respuesta inmune del organismo), aporta energía y vitalidad en nuestro día a día e incrementa la resistencia física y mental (ayuda a la capacidad de aprendizaje y a la memoria, aumenta la autoestima y provoca sensación de bienestar y euforia).

Por sus propiedades antisépticas y bactericidas está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones. Aporta vitaminas, minerales y oligoelementos, particularmente necesarios en estados postoperatorios, y en personas inapetentes o con el sistema inmunitario debilitado.

Vitamina C (ácido L-ascórbico)*
Es una gran ayuda para nuestro organismo, ya que contribuye a la protección del sistema inmunológico y hace que tu rendimiento mejore. Además, ayuda el rendimiento mental, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio.

*La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunológico, a la protección de las células
contra el estrés oxidativo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina B3 (nicotinamida)
Interviene directamente en el proceso de obtención de energía, siendo una sustancia imprescindible para generar energía metabólica.

Vitamina B2 (riboflavina)*
Está implicada en las reacciones de producción de energía para los procesos biológicos y favorece la formación de anticuerpos y glóbulos rojos.

*La riboflavina contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina B1 (tiamina HCl)
Ayuda a convertir los alimentos en energía. Además, importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

Vitamina B9 (L-metilfolato)
Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga

El aporte de la vitamina C nos asegura una mejor absorción del hierro dietético, una función normal del sistema nervioso y una reducción del cansancio y fatiga. Del mismo modo, el complejo de vitaminas B actuarán en sinergia con la jalea real confiriendo una funcionalidad normal del sistema inmunitario, una acción reductora de la fatiga y el cansancio y un equilibrio del metabolismo energético.

Imagen

Ingredientes

Jalea real liofilizada, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (ácido L-ascórbico), almidón de arroz, vitamina B3 (nicotinamida), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina HCl) y vitamina B9 (L-metilfolato).

 

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
NUTRIENTES POR 1 CÁPSULA
Vitamina C 80 mg (100%VRN*)
Vitamina B1 1,65 mg (150%VRN*)
Vitamina B2 1,95 mg (139,26%VRN*)
Vitamina B3 29 mg (181,25%VRN*)
Ácido fólico 200 µg (100%VRN*)
Jalea real liofilizada 340 mg
     4% ácido 10-hidroxidecenoico (HDA) 13,6 mg
 *VRN: Valor de referencia de nutrientes

Dosis diaria recomendada

1 cápsula.

Modo de empleo

Tomar preferentemente en ayunas.

Precauciones

Las personas alérgicas al polen pueden mostrar cierta sensibilidad a la jalea real, por ello deben consultar con un especialista antes de consumir.

10,95