Borraja (110 perlas)

Aceite de borraja
Funciona como un perfecto antiinflamatorio y puede reducir los síntomas de ciertas enfermedades, mejorando la calidad de vida de los pacientes. Por ello, también ayuda a aliviar el malestar entre las mujeres, tales como la sensibilidad de los senos, el estrés premenstrual, endometriosis, síntomas premenstruales y síntomas de la menopausia.
Nutre, hidrata y repara la estructura de la piel combatiendo el envejecimiento celular. Es muy eficaz para las personas que presentan sequedad extrema o problemas como la dermatitis atópica ya que alivia de forma las irritaciones. Regula eficientemente la secreción de las glándulas sebáceas tanto en el cuero cabelludo comen la piel.
Contribuye de forma eficaz a la salud cardiovascular y es adecuado contra el colesterol y la hipertensión, reduciendo las situaciones de estrés.

Vitamina E (d-alfa tocoferol)
La vitamina E, por sus propiedades antioxidantes, protege cada célula del organismo contra los radicales libres y este papel protector ha puesto a la Vitamina E en el centro de la investigación mundial.
Hay estudios científicos que indican que puede ayudar a mantener la salud del corazón, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan, por oxidación, en grasas saturadas y de esa manera protege a todas las membranas, incluso en pulmones y vasos sanguíneos.

Ingredientes

Aceite de borraja, gelatina, humectante (glicerina) y vitamina E (d-alfa tocoferol).

 CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
NUTRIENTES POR 2 PERLAS POR 3 PERLAS
Vitamina E 6,7 mg (55,84%VRN*) 13,4 mg (111,67%VRN*)
Aceite de borraja 1.000 mg 1.500 mg
    20% GLA (ácido gamma-linolénico) 200 mg 300 mg
 *VRN: Valor de referencia de nutrientes

Dosis diaria recomendada

2 o 3 perlas.

Modo de empleo

Tomar durante las comidas.

19,95