Semillas de Calabaza (100 perlas)

Aceite de semilla de calabaza (Curcubita pepo)
Las semillas de calabaza son ricas de muchos antioxidantes que protegen nuestras células de los daños que causan patologías y que disminuyen las inflamaciones. Los estudios manifestaron que la propiedad antiinflamatoria de la semilla de calabaza es importante para la salud del hígado, vejiga, intestinos y articulaciones.
Son ricas en zinc, un mineral que es importante para fortalecer el sistema inmune y que ayuda a regular el funcionamiento de la tiroides. Algunos estudios han demostrado que el consumo diario de estas semillas ayuda a disminuir los síntomas de la hiperplasia benigna de la próstata y mejorar la calidad de vida.
Debido a que contienen magnesio, potasio y ácidos grasos saludables, se ha demostrado que el aceite de semilla de calabaza, mejora la salud del corazón y ayuda a reducir el riesgo de enfermedad coronaria.

Vitamina E (d-alfa tocoferol)
La vitamina E, por sus propiedades antioxidantes, protege cada célula del organismo contra los radicales libres y este papel protector ha puesto a la Vitamina E en el centro de la investigación mundial.
Hay estudios científicos que indican que puede ayudar a mantener la salud del corazón, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan, por oxidación, en grasas saturadas y de esa manera protege a todas las membranas, incluso en pulmones y vasos sanguíneos.

Ingredientes

Aceite de semilla de calabaza (Curcubita pepo), gelatina, humectante (glicerina) y vitamina E (d-alfa tocoferol).

 CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
NUTRIENTES POR 2 PERLAS
Vitamina E 13,4 mg (111,67%VRN*)
Aceite de semilla de calabaza 2.000 mg
    85% ácidos grasos 1.700 mg
    40% ácido linoleico 800 mg
    18% ácido oleico 360 mg
 *VRN: Valor de referencia de nutrientes

Dosis diaria recomendada

2 perlas.

Modo de empleo

Tomar durante las comidas.

19,95